sábado, 15 de marzo de 2014

Salir a seducir por Madrid



          

         

            Mi experiencia sobre seducción por Madrid no creo que pueda resumirla en un post, más que nada por que abarca más de una década. Pero sí que puedo dar algunas nociones y comentar los aspectos más básicos para que la gente que empiece a salir por la capital por el motivo que sea, tenga al menos, unas pequeñas indicaciones para no estar totalmente perdidos. 





          Lo más importante es buscar un sitio donde calentar motores y crearse un estado emocional a prueba de balas.





          Si sales pronto, recomiendo que te pases por algún parque o calle concurrida. Para esto te recomiendo la calle Fuencarral o la zona de Sol y Callao que es donde suelen haber más cantidad de chicas.





          Para  abrir una conversación tranquila en un parque te recomiendo Plaza España o la plaza del 2 de mayo (mi favorita).





          Puede servirte de utilidad para ir metiéndote poco a poco en la piscina, que te dejes avasallar por encuestadoras y “reclutadores” de O.N.G.’s. Pero no te fíes mucho si consigues que alguna “reclutadora” te dé su teléfono, puede ser solo por interés laboral pero nunca se sabe…




          Si en cambio sales a quemar la noche, te puede servir de estos sitios cada vez más concurridos donde venden cubos baratos llenos de botellines de cerveza. Puede servirte de iniciación prestar tus servicios para hacer fotos a grupos o hablando sobre cualquier nimiedad con los de la mesa de al lado. 





          Lo importante en Madrid es no obsesionarte con los increíbles pivones que puedas encontrarte por la calle. A primera vista muchas de ellas, una vez te acercas no son lo que parecen. O van maquilladas y vestidas para que se vean mejor de lo que están o son menores de edad, aunque si tú también lo eres o tienes de 20 para bajo, ¡Adelante!...





          En un principio vete a por las que intuyas que son más simpáticas y más como digo yo: “monas”; porque te darán más seguridad y cuando seas absorbido por la dinámica social no tendrás ningún problema a entrar a chicas de mayor poder atractivo o incluso lanzarte al cuello de las “monas”.  





          Los pivones  siempre aparecen y vas a ser capaz de decirles cualquier cosa cuando alcances tu “estado ideal” pero. ¿Serás capaz de seguir hasta engancharlas?




          ¡No!,  ¡no te preguntes esto!, ¡no cometas este error! Si no consigues que sigan hablándote al menos has sido congruente contigo mismo y esto recargará tu autoestima para intentarlo con más calma y gancho la próxima vez. No te des por vencido. No creo en las tácticas infalibles, creo en que cada uno si traspasa ciertos límites, es capaz de saber cómo actuar en cada momento sin dejar que le afecte el resultado. Luego, si quieres escribir un libro sobre técnicas para ligarte a tías increíbles, estaré encantado de leerlo pero yo no lo pienso escribir...




          Una cosa, quizá habéis oído por ahí que escapéis de los trabajadores de la noche como son los relaciones públicas que te intentan abducir a sus garitos y sajarte todo el dinero con sus “escandalosos” precios. Aquí un servidor ha sacado mucho provecho de este tipo de "seres”. No los evitéis como a la peste pero tampoco accedáis inmediatamente a sus ofertas, intentar sacar provecho de la situación cómo ya te he dicho antes que hagas con los otros “seres” del día, esbirros de las O.N.G.’s.





          Que gran pérdida social la del botellón. A los políticos no les interesa que nos relacionemos entre nosotros por eso nos meten en locales llenos de ruido para que no hablemos. Está claro que la mayoría de la gente bebe, ¿y porque no hacerlo en un lugar donde pueda uno hablar sin necesidad de quedarte afónico? Por eso no suelo entrar prácticamente a ningún garito a no ser que me guste le música que ponen. Me paso la noche entrando a chicas por la calle o esperando en colas de sitios que me molan donde hablo con mogollón de gente, creo amistades y “meto ficha” a chicas que aún no han enfocado su atención en el “macho alfa” del sitio donde pretenden entrar.




          Y para terminar quiero hacer un leve apunte. Nunca os crezcáis cuando os venga una de esas borrachas que de repente, sin intercambiar casi ningún monosílabo, se os abalanza encima. Esto me ha pasado varias veces y me he dado cuenta de que en realidad a esta persona le hubiera dado igual tirarse a cualquier otro o incluso a un farola. Recomiendo que no la sigáis el rollo enseguida. Si se os abalanza pararla los pies, pregúntala que hace, déjale claro que tú no eres un chico fácil. Si no entiendes sus balbuceos, dila que te lleve con sus amigas y si estas están más serenas e incluso son más guapas que ella, ya tienes juego amigo.





          Be clever my friend.





          Como en el libro “El arte de la guerra” de Sun Tzu nos dice, hay que tener en cuenta el campo de batalla así como la estación en la que os encontráis. No puedes pasaste tanto tiempo en la calle en invierno como en verano por que tu estado mental se puede ver mermado por el frio, los resfriados... Así que ten esto en cuenta y amóldate a cada situación. 





          Espero haber servido de ayuda y que sepas sacar partido a esto que te he contado en esta entrada con ayuda de mi larga experiencia por estos “parajes”.





          Si te interesa saber más sobre seducción, os recomiendo que os suscribáis a este blog. Además os recompensaré con un genial libro escrito por Marc Vidal, “Como pasar de amigo a novio”.



                   

          ¡No te lo pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario